miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los guardias de seguridad recibirán un curso sobre patrimonio histórico



















El concejal de Cultura, Millán Alegre, informó de que este jueves 25 y el viernes 26 de noviembre el Centro Municipal del Patrimonio Histórico de la Concejalía de Cultura ha organizado un Curso de Patrimonio Histórico Local dirigido a los profesionales de la empresa de vigilancia Prosetecnisa, que tiene la concesión de los servicios de vigilancia municipales.
Dicho curso, explica el edil popular, será impartido por técnicos del Centro Municipal del Patrimonio Histórico de la Concejalía de Cultura y se desarrollará en dos sesiones; una teórica y otra sesión práctica que consiste en un recorrido por distintos enclaves del patrimonio histórico local.

Millán Alegre señaló, por último, que esta actividad formativa sobre el Patrimonio Histórico Local se viene realizando desde hace años dirigida a colectivos de profesionales interesados en este tema. De hecho, explica el concejal de Cultura, ya se ha realizado anteriormente con otros colectivos de profesionales como agentes de la Policía Local, bomberos o taxistas, por citar algunos ejemplos.

fuente:  http://www.lavozdigital.es/